jueves, 7 de junio de 2007

Ducati Desmosedici GP7


MOTOR

Motor

V4 a 90°, 4 tiempos, enfriado por liquido.

Distribución

Desmodromica DOHC.

Valvulas

4 por cilindro.

Cilindrada

799 cc.

Potencia

Mas de 200 HP.

Torque máximo

-

Velocidad final

Mas de 330 km/h.

Transmision

Seis velocidades, caja de cambios tipo cassette,

con reglajes alternativos disponibles.

Transmision final

Cadena.

Embrague

Multidisco en seco.

Carburacion

Inyección electrónica indirecta Magneti Marelli ,

4 valvulas por cilindro.

Encendido

Magneti Marelli.

Combustible


Shell Racing V-Power.

Lubricación

Shell Advance Ultra 4.




CHASSIS

Chassis

Acero tubular estilo enrejado, con basculante

de aluminio.

Suspension delantera

Horquilla invertida Öhlins 42 mm.

Suspension trasera

Amortiguador Öhlins, ajustable en pre-carga,

compresión y extensión.

Freno delantero

Brembo. Doble disco de fibra de carbono de

320 mm con pinzas de 4 pistones.

Freno trasero

1 disco de acero inoxidable con pinza de

2 pistones.

Neumaticos

Bridgestone 16.5" delantero y trasero.

Peso

148 kg.

Escape

Termignoni.


Fuente

No hay comentarios.: