Motor | V4 a 90°, 4 tiempos, enfriado por liquido. |
Distribución | Desmodromica DOHC. |
Valvulas | 4 por cilindro. |
Cilindrada | 799 cc. |
Potencia | Mas de 200 HP. |
Torque máximo | - |
Velocidad final | Mas de 330 km/h. |
Transmision | Seis velocidades, caja de cambios tipo cassette, con reglajes alternativos disponibles. |
Transmision final | Cadena. |
Embrague | Multidisco en seco. |
Carburacion | Inyección electrónica indirecta Magneti Marelli , 4 valvulas por cilindro. |
Encendido | Magneti Marelli. |
Combustible | Shell Racing V-Power. |
Lubricación | Shell Advance Ultra 4. |
CHASSIS
Chassis | Acero tubular estilo enrejado, con basculante de aluminio. |
Suspension delantera | Horquilla invertida Öhlins 42 mm. |
Suspension trasera | Amortiguador Öhlins, ajustable en pre-carga, compresión y extensión. |
Freno delantero | Brembo. Doble disco de fibra de carbono de 320 mm con pinzas de 4 pistones. |
Freno trasero | 1 disco de acero inoxidable con pinza de 2 pistones. |
Neumaticos | Bridgestone 16.5" delantero y trasero. |
Peso | 148 kg. |
Escape | Termignoni. |
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario