sábado, 30 de junio de 2007

GP Holanda - Declaraciones del podio


1° Valentino Rossi (Fiat Yamaha): "Ha sido una gran carrera, todo ha funcionado bien. Estaba preocupado al partir desde la 11° posición, pero sé que en estas condiciones somos rápidos y hemos mejorado los ajustes, mi Yamaha ha funcionado muy bien."

2° Casey Stoner (Ducati Marlboro): "He podido ver trocitos cortos de la carrera desde las pantallas gigantes de la pista, y podía ver que Valentino se me acercaba bastante rápido, yo iba al máximo ritmo que podía. A buen paso y con consistencia, sin cometer errores. Pero en cuanto me ha adelantado Valentino, se ha acabado, yo iba al máximo y Valentino tenía mucho que dar."

3° Nicky Hayden (Repsol Honda): "Es muy agradable volver y obtener un buen resultado aquí. Ha sido divertido el mero hecho de estar delante, he realizado una buena salida. Tras clasificarme en 13° lugar, sabía que tenía que luchar como un perro durante las primeras vueltas e intentar estar ahí arriba. De todos modos, quiero dar las gracias a mi equipo, a todos en Repsol Honda y en Michelin por no darse por vencidos y seguir creyendo en mi."

Fuente

No hay comentarios.: