jueves, 16 de agosto de 2007

Valentino Rossi se defiende


Con el objetivo de defenderse de las acusaciones y persecución mediática a la que han expuesto, Valentino Rossi envió un video a emisoras de TV italianas.

"Quiero saludar a todos mis seguidores y mostrar mi decepción por el trato que he recibido en los últimos días en los medios. He sido crucificado y condenado antes de probar nada. He aparecido más en las páginas de los periódicos estos últimos días que cuando gané mis siete títulos mundiales. Me han presentado como un monstruo en las portadas".

"Hace siete años que tengo fijada mi residencia en Londres, donde vivo en esta bella casa. Probablemente, el fisco italiano no está de acuerdo con el de otros países como el inglés, pero pienso que la solución saldrá entre ellos y no conmigo. Los profesionales que me han comunicado el asunto me han dicho que hay que cumplir las reglas y eso es lo que he hecho".

"Tengo la conciencia limpia y espero que esta historia se aclare pronto. Ahora sólo voy a hablar de motos y de carreras para tener todo a punto en Brno, donde espero poder luchar por vencer, como siempre he hecho en mi carrera deportiva".

Fuente

No hay comentarios.: