domingo, 19 de agosto de 2007

Rossi ve alejarse sus posibilidades

Habiendo obtenido un insípido 5º puesto, Rossi se ha distanciado del líder del campeonato en 11 puntos más, siendo la diferencia total de 60, es decir, más de 2 carreras cuando sólo quedan 6.

"Esperábamos una carrera difícil porque sabíamos que nuestro potencial aquí no era muy grande luego de los dos últimos días. Sin embargo todo resultó peor de lo que esperábamos".

"Traté de mantener mi ritmo, pero después de sólo siete u ocho vueltas, el caucho comenzó a patinar mucho en el costado derecho y desde entonces ya no pude acelerar normalmente".

"Durante el fin de semana hemos hecho de todo para encontrar más tracción. Cambiamos la puesta a punto varias veces para que se comporten los neumáticos, pero desafortunadamente no funcionaron bien durante la carrera. Además, con la puesta a punto que usamos, hubo que sacrificar algo de la velocidad de paso por curva, lo que terminó restandome tiempo".

Aunque Yamaha se quedará en Brno los dos días siguientes para realizar pruebas, Rossi no anticipa una rápida resolución a los problemas del equipo.

"Realmente nuestra situación es bastante mala y tenemos varios problemas que resolver. Trataremos de hacer lo mejor en los próximos dos días y para encontrar algo diferente para las carreras que siguen. Tendremos que esperar para ver que encontramos, pero seguro que será muy difícil".

Fuente

No hay comentarios.: