martes, 10 de julio de 2007

Declaraciones de los pilotos Fiat Yamaha de cara a Sachsenring


Valentino Rossi

"Después de esa fantástica carrera en Assen, tengo muchas ganas de llegar a Sachsenring. El año pasado me clasifiqué 11º en Alemania y gané, la semana pasada en Assen hice lo mismo. Por supuesto que prefiero salir delante, pero en cualquier caso estoy confiado. La Yamaha funciona muy bien en Sachsenring, y he conseguido muy buenas victorias ahí en mi carrera".

"Sin embargo, sabemos que Casey será nuevamente fuerte, como viene siendo en todas partes este año. Con su alto nivel de pilotaje, 21 puntos no es poca cosa, asií que deberemos estar al máximo. Nos queda trabajo por hacer; aún no estamos en la mejor forma, especialmente en mojado, pero vamos por buen camino y seguiremos esfozándonos. Nos queda media temporada aún. Sachsenring es una pista bastante diferente a todo, estrecha y revirada, pero en las últimas dos visitas nuestra moto funcionó muy bien y fuimos capaces de ganar".


Colin Edwards

"Nunca he ido bien en Sachsenring y no es una de mis pistas favoritas, pero nuestra moto es muy diferente a la del año pasado y tengo muchas ganas de empezar".

"Me gusta pilotar en las primeras posiciones y es lo que intento. Assen fue decepcionante porque esperaba más, tenía el ritmo. Pero ahora necesitamos llevar ese ritmo a Alemania y poner las cosas en su sitio. Encontré un ritmo de cabeza en Assen y espero que pueda repetirlo en Alemania también".

"El trazado tiene dos partes, una en laque es muy difícil adelantar y otra en la que el esfuerzo físico es masivo porque castiga muchísimo el lado izquierdo de tu cuerpo. Los neumáticos están bajo mucha tensión y es vital una correcta elección previa para que no se machaque el lado izquierdo. Generalmente hay muchísimos seguidores en Sachsenring. así que debería ser un buen fin de semana".

Fiat Yamaha Press

No hay comentarios.: