miércoles, 3 de octubre de 2007

Rossi le pone presión a Yamaha



Valentino Rossi ha declarado que considerará otras opciones si no ve un gran esfuerzo por parte de Yamaha. Valentino cree que la parte japonesa de la escuadra debe tomar mayor responsabilidad por los problemas del equipo.

"Si queremos volver a ganar el título, entonces necesitamos que en Japon hagan un esfuerzo."

"Para 2008 tengo contrato con ellos. Si me demuestran que todavía pueden luchar, bien. De lo contrario podriamos elegir otra opción."


Rossi admite estar decepcionado con lo lento que se ha estado desarrollando la moto este año, e instó a los jefes de Yamaha en Japon a ser más decididos en el futuro.

"Necesitamos más agresividad y más coraje en las decisiones y en el desarrollo de la moto."

"Esto es lo que nos ha faltado este año. Tuvimos una gran desventaja al comienzo de la temporada, y no hemos mejorado mucho. Además, cada vez que hacemos algo nuevo termina significando un retraso."


Valentino ha dicho que la gerencia de Yamaha en Japon la cual no está involucrada directamente en el equipo puede estar decepcionada por no haber conseguido el campeonato como si lo hiciera en 2004 y 2005, pero cree que el impulso necesario en la performance debe llegar desde la fabrica.

"No se lo que la gente que está afuera del equipo piensa de nuestros resultados. Esperan mucho de mi, asi que otro segundo puesto, despues de haber ganado los dos primeros años, debe ser una decepción."

"Pero a esta altura es hora de que me demuestren ellos algo a mi. Ahora deben involucrarse un poco más en esto."

Fuente

No hay comentarios.: