jueves, 20 de septiembre de 2007

Conferencia de prensa de los pilotos


El GP de Japon está cada vez más cerca y los pilotos de las marcas más poderosas han ofrecido declaraciones.


"El fin de semana en Portugal fue duro y tuvimos que trabajar mucho en la puesta a punto. Seguimos pensando carrera a carrerta y llego aquí con muchas ganas y deseando llevarme un buen resultado".

"El año pasado nos equivocamos con el setting de la moto y la carrera fue un auténtico desastre. Pero estoy con mucha confianza viendo los resultados de los últimos años de Bridgestone y Ducati, un conjunto que goza de una gran reputación en este circuito, así que intentaré contribuir para prolongar esta situación".

"Motegi es un trazado de frenadas bruscas, con puntos de adelantamiento y grandes maniobras. En todas las categorías ha habido siempre grandes carreras aquí. El año pasado Loris Capirossi se escapó y dominó con claridad, es lo que me gustaría hacer a mí este año, pero tengo la sensación de que será una carrera apretada y competida".

Casey Stoner


"Portugal fue muy importante para mí y para el equipo. El ambiente fue muy bueno porque llevábamos mucho tiempo fuera del podio. Tenemos por delante un trabajo muy complicado como es alcanzar a Stoner, pero vamos a seguir intentándolo hasta el final".

"No es uno de mis circuitos preferidos, sólo he ganado una vez, en 2001, aunque sí he sumado muchos segundos puestos, a excepción de 2005 cuando me caí con Melandri. Es un trazado donde es muy importante contar con una buena puesta a punto en las frenadas. En las últimas carreras estuve persiguiendo a Capirossi, pero nunca conseguí atraparle".

"Si no termino primero es importante alcanzar el segundo puesto. No es un mal resultado para mi, ya que desde 1996 mi peor resultado en el Mundial ha sido terminar como subcampeon, por eso voy a pelear con Dani Pedrosa en las cuatro carreras que restan por asegurar la segunda plaza".
Valentino Rossi


"Sigo creyendo en mis posibilidades a pesar de que hemos tenido muchas dificultades esta temporada. Es difícil encontrar los motivos de mis problemas. Aunque llegamos a Motegi en una situación muy distinta a los dos últimos años, tengo buenas sensaciones y pienso que lo podemos hacer bien".

"En mi opinión no hay tantos sitios donde adelantar, así que resultará muy importante poder aprovechar las gomas de calificación y conseguir una posición adelantada en la parrilla de salida".
Loris Capirossi


"En el pasado ha sido un buen circuito para mi. Cada carrera es importante y aquí se trata de un Gran Premio especial para HRC. Los neumátios van a resultar decisivos de nuevo. Bridgestone ha ganado los tres últimos años y en los dos últimos también ha ganado Ducati. Va a ser difícil pero esperamos hacerlo bien. Quiero acabar la temporada en la mejor forma posible, después de un año de altibajos".
Dani Pedrosa


"Esta siendo una temporada muy difícil para mi, aunque poco a poco hemos ido mejorando. La mayor progresión la hemos experimentado en los neumáticos, que han mejorado mucho. Estoy contento en general por el último Gran Premio en Estoril, aunque la carrera no nos salió del todo bien".

"Aún está por resolverse mi futuro, no hemos decidido qué vamos a hacer. Aún estamos en negociaciones y quizás habría opciones de ir a SuperBikes, pero la situación está abierta".
Makoto Tamada

No hay comentarios.: