viernes, 21 de septiembre de 2007

Pedrosa renueva con HRC por dos temporadas más


Dani Pedrosa y Honda han hecho oficial la renovación del contrato del piloto español con la fábrica japonesa. El acuerdo vinculará a Pedrosa con Honda durante las 2 temporadas siguientes como mínimo. El presidente de HRC, Masumi Hamane, y Dani Pedrosa ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar la noticia:

"HRC se siente orgulloso por contar con Dani Pedrosa durante los dos próximos años. Las largas conversaciones que hemos mantenido se han debido a la voluntad de todas las partes por asegurar una buena estructura y las bases para poder ganar carreras en el futuro".

"Estamos muy contentos, y tenemos la voluntad de contar con una máquina que disponga del potencial suficiante para ser ganadora, y con un equipo que tenga un firme espíritu para ganar el título el año que viene".

Masumi Hamane


"Cuento con una larga y exitosa relación con Honda, aunque está siendo un año difícil, estoy convencido de que tendremos el espíritu y la mejor calidad para poder mejorar. Todos vamos a luchar al máximo por conseguir los objetivos".
Dani Pedrosa

El presidente de HRC ha dicho que aún no ha alcanzado un acuerdo con ningún fabricante de neumáticos para el año que viene y que tomarán una desición de acuerdo con la voluntad de Pedrosa y Nicky Hayden. Hamane ha reconocido que tanto Pedrosa como Hayden le han manifestado su interés por la opción de trabajar con Bridgestone en 2008.

No hay comentarios.: