sábado, 1 de septiembre de 2007

Declaraciones de los pilotos de la primera fila


"Esta temporada no hemos ganado en todas las ocasiones en las que hemos partido desde la pole, así que no sé cómo irá mañana. Nadie tiene los ajustes como verdaderamente quisiera porque hemos podido tener muy poco tiempo en pista. Todo pinta bien de cara a mañana, pero tampoco estoy muy seguro porque no sé cómo es la situación de los demás."

Casey Stoner


"Es una primera fila muy importante para mi, y la atmósfera ha sido totalmente increíble. Con tantos fans aquí, voy a tener que entegarme al completo para ellos.

"Me gusta la pista, no es muy cerrada y tiene algunas secciones buenas y algunos baches que tampoco son muy exagerados. Disfruto pilotando aquí, y soy feliz por haber regresado a la primera fila tras no poder hacerlo las dos últimas carreras.

"Las gomas de clasificación de Michelin funcionan muy bien, pero al final Casey Stoner ha sido más rápido que yo. De todas formas, era muy importante estar delante."
Valentino Rossi


"Definitivamente entraremos en territorio desconocido, y aún hay algunos neumáticos que no hemos probado. En los entrenamientos he ido bien, pero cuando tocaba rodas en los 1'35s y 1'34s nos costaba llegar, así que sabía que me tenía que arriesgar. Había mucho chattering, pero las gomas han funcionado a la perfección.

"Me he colado en la primera fila, algo muy importante en este circuito. Hay partes del circuito en la que no voy muy bien, pero en otras sí creo que lo hago bien. Seguro que será todo un espectáculo, y necesito formar parte de él."
Nicky Hayden

No hay comentarios.: