lunes, 17 de septiembre de 2007

Equipo Pramac D'Antin rescinde contrato de Hofmann


El equipo Pramac D'Antin ha finalizado de forma oficial el contrato que vinculaba a Alex Hofmann con la escuderia tras la polémica decisión del piloto de abandonar la carrera en Portugal cuando aún faltaban 17 vueltas para terminar.

Hofmann no tuvo el mejor fin de semana posible, luego de problemas mecanicos varios se vio obligado a partir desde los boxes con otra moto, sufriendo un gran retraso sobre el resto (casi 6 segundos) y no pudiendo alcanzar a nadie, Alex se fué a boxes y dió la carrera por finalizada ya que no tenía la motivación necesaria para continuar.

A última hora del domingo, la escudería emitió un comunicado por el cual se daba a conocer la desición tomada sobre este asunto: "La dirección del equipo Pramac D'Antin ha decidido relevar a Hofmann de sus obligaciones contractuales por el resto de la temporada 2007. En las últimas cuatro carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP habrá un nuevo piloto en sustitución de Hofmann; su nombre se dará a conocer en el curso de los próximos días a través de un comunicado".

Hoffman había iniciado el fin de semana con malas noticias, cuando se anunció que Sylvain Guintoli sería la nueva incorporación del equipo para la temporada 2008. El alemán no se lleva bien con Guintoli, ya que lo responsabiliza de las dos carreras que se perdió por culpa de una embestida propinada por el francés en Laguna Seca.

Durante la ausencia temporal de Hofmann, la moto vacante fue pilotada por Chaz Davies e Ivan Silva por lo que estos pilotos son firmes candidatos a finalizar la temporada como compañeros de equipo de Alex Barros.

No hay comentarios.: