viernes, 21 de septiembre de 2007

Bridgestone le dice "No" a HRC

Bridgestone ha rechazado la propuesta del equipo Repsol Honda para calzar sus motos con los neumáticos japoneses durante el 2008, segun el responsable de neumaticos Bridgestone para MotoGP Hiroshi Yamada.

El presidente de HRC, Masumi Hamane, había dicho que sus pilotos podrían a llegar a usar neumáticos japoneses para 2008, "Aún no hemos cerrado ningún vinculo con fabricantes. Consultaremos a Dani y a Nicky para decidir".

Actualmente, Bridgestone abastece a cinco equipos: Marlboro Ducati, Rizla Suzuki, Kawasaki, Gresini Honda y D'Antin Ducati. Michelin también provee sus productos a cinco equipos: Repsol Honda, FIAT Yamaha, LCR Honda, Konica Minolta y Team Roberts. El otro fabricante de cauchos es Dunlop que solo abastece a Dunlop Yamaha.

"Queremos competencia en el MotoGP y nos gustaría conservar la situación tal como está con los cinco equipos. De esos cinco equipos, tres son oficiales, creemos que es un buen numero" declaraba Yamada.

Fuente

5 comentarios:

Jose Quadri dijo...

JA! Buenisimo. Honda disfruto de Michelins traidos trasnoche, fabricados a la tarde -con info de pronostico metereologico- para correr al dia siguiente.

Ahora que Bridgestone se puso las pilas, que se la morfen bien morfada.

Hernan dijo...

Jeje, es cierto lo de las maniobras de Michelin, pero esperemos que se empareje un poco la situación por el bien del espectaculo.

Saludos.

Unknown dijo...

Ahora todos con los mismos Bridguestone!!!,fuera historias....para historia la de "HRC Honda" se quieren retirar de moto gp!!!!... dicen que se gastan 400 millones de euros,tras la retirada de Honda,puedellegar la de Moto gp,Pedrosa,Do Vicioso,Elias,De Puniet,De Angelis.¡pueden quedarse sin moto!!!..(se me ponen los pelos de punta)...ES SERIO!!!!... http://www.motogpmotor.blogspot.com/ "para conocer más sobre la noticia".

Unknown dijo...

Jaja q bien! y hablando de neumaticos y productos para motos y autos, estoy buscando algo que me ayude con la chapa del mio; mas que todo por el granizo y las lluvia, si alguien tiene informacion para brindar!

Unknown dijo...

Lo que uso frecuentementes es una filmina de 3M llamada Scotchgard Antichip. Es muy recomendable por los resultados que he obtenido. Espero les sea de utilidad. Pueden observar las caracteristicas del producto en el siguiente link www.robertoymiguelito.com. Suerte!