domingo, 2 de septiembre de 2007

GP San Marino


Se ha ido la 13º fecha del campeonato y las cosas están más que claras. Casey Stoner ha cosechado su octava victoria del año y la tercera consecutiva. Ha sido el lider de punta a punta, marcando un ritmo de giro constante que le permitió generar una diferencia notable sobre el resto.

Ni bien habia comenzado la carrera, en las primeras curvas ocurrió el primer incidente, cuando Randy de Puniet casi se lleva puesto a la Suzuki de Vermeulen, el frances toca el freno y pierde el control de su moto arrastrando a Dani Pedrosa fuera de la pista, también se vieron involucrados Nicky Hayden y Kenny Roberts aunque estos pudieron continuar luego del despiste.

Otro importante abandono fue de parte de Rossi, que no pudo completar la carrera por desperfectos en su moto. Similar situación le toco a Alex Barros.

Destacable la labor de las Suzuki que hicieron el 2-3 para completar el podio. También logro una gran actuación el italiano Marco Melandri que a pesar de haberse repuesto de un accidente en Brno y de haber sufrido una aparatosa caida el sabado pudo llegar en la cuarta posición por delante de Loris Capirossi y Carlos Checa.

Resultado final
(click en la imagen para ampliar)


Highlights del fin de semana

2 comentarios:

alex dijo...

¡Hola! me parece muy buena tu página, te ehe enlazado a mi página, espero que tu hagas lo mismo si te gustó, la dirección es http://alexquad.wordpress.com
Gracias Saludos, Estamos en contacto

Hernan dijo...

Hola alex, ya coloqué el enlace y también me di una recorrida por tu blog ;)

Saludos y gracias.