domingo, 8 de julio de 2007

Max Biaggi participará del DTM en Mugello


El cuatro veces Campeón del Mundo de Motociclismo, Max Biaggi, visitará el DTM en su sexta prueba de la temporada. Dentro del programa del evento, el piloto italiano rodará con un Audi A4 DTM Race Taxi y dará unas vueltas de demostración a los mandos de su superbike. El DTM tendrá su fecha en Italia el 15 de julio. Fragmento de la entrevista ofrecida para dtm.com:

Max, tu eres un múltiple campeón de las dos ruedas. Correr en cuatro ruedas te ha pasado por la imaginación?
En 1999 tuve la suerte de probar un Ferrari de Fórmula 1, un regalo del Presidente de la marca, Luca di Montezemolo. Fue una gran ocasión, y di un total de 65 vueltas al circuito de Fiorano. Fue divertido, y no encontré especialmente difícil rodar con constancia a cuatro o cinco segundos del mejor tiempo. Pero creo que ganar estos últimos segundos habría requerido un trabajo de meses. Los pilotos de Fórmula 1 han nacido para ello, y en estos tiempos pasar de dos a cuatro ruedas es muy difícil si se quiere hacerlo a alto nivel.

¿Cuál es la mayor fascinación del DTM?
Los coches son muy diferentes de los Fórmula 1. Aunque son auténticas máquinas de carreras, al menos tienen similitud con los coches de calle. También es interesante ver como los jóvenes se enfrentan a un expiloto de Fórmula 1 como Mika Häkkinen y como son capaces de ganar carreras.

Fuente

No hay comentarios.: