domingo, 15 de julio de 2007

Una caída costosa


Valentino Rossi ha perdido hoy una oportunidad de acercarse al puntero del campeonato Casey Stoner, que finalizando en la 5º colocación estiró su ventaja a 32 puntos sobre su perseguidor.

Valentino Rossi luego de la carrera:
"Desafortunadamente cometí un error y quiero pedirle disculpas a todos, a mi equipo, a Yamaha y por supuesto a todos mis fans. Perdí algunos lugares en la partida y tuve que esperar una vuelta para empezar a rodar fuerte, pero todo estaba bien. Superar a de Puniet fue difícil porque en el sector del circuito donde es optimo para el sobrepaso él era muy veloz. Finalmente encontre el hueco y logré un gran sobrepaso pero cometí un error y perdí el grip. Estoy decepcionado porque hoy la moto funcionaba muy bien y perdimos la chance de recortarle muchos puntos a Stoner. Sabemos por las performances de Pedrosa y Colin que los neumaticos Michelin funcionaron bien hasta el final, me angustia no haber estado allí para luchar. Afortunadamente Stoner solo consiguió el 5º lugar asi que nuestra situación en el campeonato no es tan mala como podría haber sido. Me alegra que sólo haya 7 dias para la próxima carrera porque ahora estoy bastante molesto, pero con mucha determinación para America!"


Entrevista para la TV (italiano)

No hay comentarios.: