domingo, 22 de julio de 2007

MotoGP - Laguna Seca



Casey Stoner ha terminado con la maldición del poleman, ha largado en la primera posición de la parrilla y ha conseguido la victoria en un fin de semana perfecto, nadie ha sido mas veloz que el australiano en ningún entrenamiento/prueba. Si no fuera por el atractivo visual del circuito podría decirse que fue una carrera aburrida, se ha manifestado claramente que esta temporada los neumáticos Michelin no están a la altura de las circunstancias, con un podio netamente Bridgestone, la marca japonesa da a entender que está un escalón por encima de la francesa.
Uno de los pocos incidentes de la carrera lo protagonizaron dos de los más firmes candidatos a la carrera, Nicky Hayden y John Hopkins, que se tocaron en la primera curva con un saldo negativo para ambos, si bien Hayden continuo por algunas vueltas más, no tuvo más remedio que abandonar la competencia y retirarse a boxes por desperfectos en su moto, John después de pasar por boxes pudo continuar y finalizar 15 sumando un punto. La Suzuki al mando de Chris Vermeulen si pudo demostrar que este circuito le sienta bien, el australiano consiguió un magnífico segundo puesto.

Notable el rendimiento de Marco Melandri que a pesar de haber sufrido un accidente, pudo correr y llegar tercero.
Valentino Rossi ha hecho lo que ha podido, pudo ubicarse 4to, su Yamaha ha logrado la mejor posición para una moto calzada con Michelin.





Resultado final
(click para ampliar)


Highlights del fin de semana

No hay comentarios.: