lunes, 16 de julio de 2007

Roger Lee Hayden, piloto wildcard Kawasaki en Laguna Seca


Roger Lee Hayden, el hermano del actual campeón Nicky Hayden, pilotará una Ninja ZX-RR del equipo Kawasaki como wildcard en Laguna Seca.
Actualmente representa a la marca verde en las categorias Superbike y Supersport del AMA, de 24 años (un año menor que su hermano Nicky) y oriundo de Kentucky, correrá junto a Randy de Puniet y Anthony West este fin de semana en California.
Roger pilotó la Ninja ZX-RR (990cc) de Shinya Nakano durante los tests en Valencia el año pasado y hace poco probó la 800cc en el circuito japones Autopolis.


"Las pruebas de la semana pasada fueron buenas y me he sentido cómodo en la Ninja ZX-RR. Sin dudas que me dará trabajo acostumbrarme, pero estoy muy agradecido con el equipo Kawasaki que me llevó a Japon para que esté más familiarizado con la moto. Es mucho más pequeña pero más alta que las motos a las que estoy acostumbrado pilotar, pero tiene buena maniobrabilidad y siento que he hecho una transición suave. Es un sueño hecho realidad el correr en MotoGP en Laguna Seca y han pasado años en los que no me enfrento con Nicky. No me he puesto presiones, quiero que sea una experiencia positiva y si pudiera sacar algunos puntos seria fantastico. Con varios pilotos americanos en la grilla, el público tendrá a quien alentar, además mi familia y amigos también irán asi que va a estar bueno."
Roger Lee Hayden: Kawasaki MotoGP piloto wildcard #95

No hay comentarios.: