martes, 10 de julio de 2007

Repsol Honda quiere dar batalla en Sachsenring


Declaraciones de los pilotos:

Dani Pedrosa

"Espero hacer otra buena carrera en Sachsenring. El circuito es bastante estrecho y la vuelta es corta, por lo que normalmente las carreras con muy apretadas. El año pasado no estuvo del todo mal y me quedé muy cerca del podio, aunque después de conseguir la pole y la vuelta rápida en carrera, fue un poco frustrante acabar cuarto. A ver si podemos mejorarlo este fin de semana. Será otra vez interesante ver las diferencias que hay entre la 800 y la 990cc. Puede que vayamos más rápido en la zona de curvas estrechas, pero después tenemos una recta daliendo de una curva empinada que volverá a poner a prueba el motor, por lo que habrá que esperar para ver si las 800 son más rápidas. No es uno de mis circuitos favoritos, pero es uno en los que sé que puedo ir bien y espero hacer un buen resultado".

Nicky Hayden

"Tengo muchas ganas de llegar a Alemani porque he encontrado una mejor puesta a punto para la moto y me siento más cómodo; y desde luego es mucho más divertido pilotar estando delante de nuevo. Espero que podamos seguir mejorando la moto este fin de semana. Tenemos que seguir insistiendo en el embrague para hacerlo un poco más suave a la entrada de las curvas. Hasta ahora, Sachsenring ha sido un buen circuito para mí. Es bastante estrecho, corto y un poco bacheado, por lo que debes ser bastante duro para ir rápido ahí. Pero a mí me gusta, hay unas cuantas curvas de izquierda rápidas y la Waterfall es de las de tener agallas. Los tiempos están siempre muy apretados y la vuelta es corta. El circuito ha sido pavimentado este año, lo que es una mejora, y si podemos tener buen tiempo estará bien. Tengo ganas de estar ahí".

Repsol Honda Team

No hay comentarios.: