martes, 10 de julio de 2007

John Hopkins firma con Kawasaki para 2008


El piloto anglo-norteamericano John Hopkins (Rizla-Suzuki) firmó contrato con Kawasaki en Assen para conducir una de las ZX-RR, aunque Michael Bartholemy, manager del equipo Kawasaki MotoGP ha evitado dar detalles antes del fin de semana, sí ha confirmado la firma del contrato.

Con la llegada de John Hopkins al equipo en 2008, Kawasaki sigue buscando un segundo piloto y todas las miradas apuntan a Loris Capirossi. El italiano y su compatriota Marco Melandri son los nombres que más suenan como pilotos de las Ninja, aunque es Capirossi quien parece tener más posibilidades de ser el futuro compañero de Hopkins.

En el apartado de patrocinadores se desconoce si Monster Energy Drink será patrocinador principal del equipo Kawasaki MotoGP. Monster llegaba esta temporada 2007 a MotoGP como patrocinador personal de Hopkins y actualmente ya patrocina al equipo de SBK de Kawasaki.

Cuarto en la general del Mundial de MotoGP, Hopkins es el primer fichaje sonado de la próxima temporada 2008, dejando una vacante en las filas de Rizla Suzuki que bien podría ocupar Marco Melandri, quien ha mantenido ya conversaciones con Paul Denning, manager de Suzuki. Alex De Angelis es otro de los pilotos que más suenan como posible compañero de box del australiano Chris Vermeulen.

1 comentario:

gasssss dijo...

hola soy nuevo en esto de los blogs y me preguntaba si interesaria intercambiar links o si sabes como promocionar mi blog?

un saludo.

moto-gp-46.blogspot.com