miércoles, 11 de julio de 2007

Rizla Suzuki quiere mantener su gran nivel


John Hopkins

"Aún queda un duro verano por delante, pero hemos cosechado buenos resultados para mí y el equipo. Sachsenring es un trazado difícil y que me crea aún algunas dificultades. El año pasado nos faltó algo de grip pero la forma en la que está trabajando Bridgestone me hace pensar que esto no será un problema esta vez. Estoy convencido de que puedo mantener un buen ritmo y llevarme una gran clasificación en Alemania. Como mínimo, espero estar entre los cinco primeros".

Chris Vermeulen

"Completé una buena carrera en Sachsenring el pasado año, a pesr de que lo encontré un trazado difícil de asimilar. Aunque era la primera vez que corría allí terminé séptimo. Me gustaría hacerlo bien en condiciones de seco y con calor. Estoy algo preocupado por lo que me ocurrío en la última carrera, pero no pude hacer nada. Confío en que nadie colisione contra mí esta vez porque sufrirlo tres veces en una misma temporada ya es suficiente".

2 comentarios:

gasssss dijo...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs y foros, acabo de hacer uno sobre motogp, y me pregunto si te interesaria que intercambiemos links para hacernos publi mutuamente.

un saludo

www.moto-gp-46.blogspot.com

Hernan dijo...

Hola, aunque ya comente en tu blog tambien lo hago aqui por las dudas, me interesa tu propuesta, ya estoy agregando un link a tu blog.

Saludos.